
UNA MUJER MARCADA....
Años atrás Leticia fue víctima de un ataque feroz que le dejó una cicatriz que va desde su sien hasta su pecho. Cuando todos pensaban - y algunos deseaban- que ella muriese, Leticia luchó valientemente para sobrevivir.
Pero su vida cambió para siempre, aislada y rechazada por su familia por la mancha en su honor y la vergonzosa cicatriz, Leticia se dedicó a estudiar solamente para poder llegar a ser una gran Enfermera. Pues el tiempo ah pasado...Ahora es una gran Enfermera que se ah convirtió en la mas buscadaen la ciudad por tener ese "don" especial de cuidar y tratar a los enfermos y quizás del pais.
UN HOMBRE MARCADO ...
Fernando fue llevado de casa a muy temprana edad, cuando aun era muy pequeño.
El se ha prometido volver y reclamar su herencia. Ha sufrido desde muy chico, visto cosas que nadie se las imaginaria y mucho menos que un pequeño niño pudiera ser capaz de soportar tanta crueldad. Ahora es un hombre al que todos le temen y le llaman " El Diablo" mas algunas mujeres le llaman el "Demonio Encantador", cuando finalmente ha logrado que todos lo reconozcan a pesar de todo. Ahora tiene un hogar en donde él es el señor de todo. Pero a pesar de ser quien es; en su corazón anhela algo... Es "tener una esposa e hijos que continúen con su apellido".....
Cuando el Diablo llega a la residencia de los Padilla. Algo que jamás le paso por la mente, sucedio.
El solo quería reclamar su herencia que le correspondía y así poder tener una esposa ya sea con alguna de las hijas del matrimonio Padilla. Puesto que ellos tenían parte de la herencia de Fernando y por nada del mundo dejarían que les quitara esa fortuna; ahora los Padilla lo consideraban que era un bárbaro que no tenia alma mucho menos corazón; mas Erasmo y Teresa De Padilla planean un plan para que Fernando se viera obligado a elegir a Leticia, una hija de quien quieren deshacerse y no manche el apellido de la familia.
La trampa funciona y Leticia y Fernando parten de la residencia de los Padilla, recién casados. La atracción entre ellos es innegable, pero muchos secretos y circunstancias impiden la consumación de ese amor...
UN NUEVO ATAQUE Y UN MISTERIO ...
Con el tiempo Fernando se obsesiona por saber quién es el responsable del ataque hacia Leticia y los motivos detrás de esa aberración. Un nuevo ataque, con similares características, lo pondrán sobre la pista del atacante... un fanático religioso? ... un amante rechazado? ... una madrastra cruel? ... o un padre negligente que desea deshacerse de su hija ? .....quien será ???
Quién pudo haber deseado la muerte de Leticia y continuar atormentándola ahora que ha encontrado una nueva vida al lado de Fernando?
